tentaculo derecho

Reparto

Sin grupo

Eveline

Una niña de 10 años, valiente ante todo, muy veraz. Tiene un carácter muy fuerte en algunas ocasiones, pero es totalmente linda la mayoría de las veces. Siempre dispuesta a seguir adelante para volver con su familia y sobrevivir en un enfermo mundo.

???

Es un carismático personaje que ha pasado más de 10 años de su vida encima del techo de una tienda, sobreviviendo únicamente con su rifle AK-47 y bajando por alimentos.
Es un poco cortito de inteligencia, pero muy amable y servicial. El chico tiene una pérdida de memoria grave y no puede recordar mucho de sí mismo, ni siquiera su nombre.

Catherine

Madre de Eveline. Bastante distraída, pero simpática.
Esperando a que su hija regresara de la tienda, tuvo que luchar con muchísimos no-muertos, por supuesto, con su fiel bate de béisbol.

George

Padre de Eveline. Bastante perezoso, pasa sus días despreocupado del apocalipsis zombie viendo televisión y bebiendo soda.
Le gusta comer pan con mermelada y ver "A Prueba de Zombies" con Bear Grylls.

Sr. Malaliento

El personaje favorito de todos los niños, por supuesto, el Sr. Malaliento.
Su gran carisma y belleza hace que traiga a todas las chicas al lado, sin mencionar sus grandes actos de heroísmo y valentía.
¡Larga vida al Sr. Malaliento!

Valentina

Una mujer armada y peligrosa.
Esta audaz chica está dispuesta a acabar con todos los muertos vivientes, junto al comandante Michaels en su camión reforzado.

Comandante Michales

El tipo rudo de la historia. Un militar que sobrevivió al holocausto zombie gracias a su avanzado conocimiento en armas de fuego y su gran fuerza física. Ha construido un camión reforzado para avanzar a través de la plaga, junto a su compañera, Valentina, está dispuesto a sobrevivir hasta el último segundo.